Se ve que el chico no está muy conforme con la limitación de velocidad que pone la señal y decide golpearla , pero la señal no se queda parada y le devuelve el golpe con lo que el chico se queda estupefacto.
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
3 comentarios. Gracias por comentar.:
juassssss y eso que no iba a 110 km/h.
se habrá quedao "senal ao" pa toa vida.
Saludosssssss
ZAS en toda la boca!!!!
Jeje a ver si se le quitan las ganas de hacer el gili...
Publicar un comentario