No puedo entender que ha llevado a este chico a hacer semejante estupidez como abrir el contenedor para que le pegara en toda la cara , bueno sí , sí que lo entiendo es lo que tiene ser un poco tonto...
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
1 comentarios. Gracias por comentar.:
jajajajajajajaja menudoo subnormal xD
Publicar un comentario