Conductor ruso loco...
Normalmente cuando se tiene un accidente se llama a la grúa para que se lleve en coche , pero parece ser que esto en Rusia no se lleva y los conductores locos llevan por sus propios medios los coches al taller...
¿O conducirá así para siempre?
Quién sabe , con estos Rusos todo es posible.


1 comentarios. Gracias por comentar.:
Ruso tenía que ser
Publicar un comentario