Si esto fuera el Counter Strike podriamos escuchar de fondo "Headshot". Jajaja menudas risas se habran pegado sus amigos con el bolazo de nieve y encima grabado en video.
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
0 comentarios. Gracias por comentar.:
Publicar un comentario