1

Chistes de Catalanes

Chistes de Catalanes


Qué hace un catalan si tiene frio?

Se pone al lado de la chimenea.

¿Y si tiene mucho frio?

La enciende



Dos catalanes van por la calle y viendo a una mujer uno le dice al otro:

- Joder, a esa si que le echaba yo un polvo.

- ¿Pero que dices? ¡¡es mi mujer!!

- Hombre, pagando, eh, pagando.



¿Por qué los catalanes no compran frigoríficos?

Porque no se creen que cuando se cierra la puerta se apaga la luz de dentro.



Un catalan llega a una farmacia con un condón agujerado y le pide al farmaceutico que le ponga un parche. Una vez arreglado, el catalan paga y dice:

- ¿Me puede hacer una factura? Es que es para una peña.



¿Que diferencia hay entre un vasco, que con la edad se queda calvo, y un catalán que le sucede lo mismo?

Que el vasco se compra una txapela y el catalan vende el peine.



Un catalan hablando a su hijo:

- Este reloj pertenecio a mi tatarabuelo, de mi tatarabuelo paso a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mi, y ahora quiero que pase a ti... ¡Te lo vendo!



¿Cómo duermen los catalanes?

De canto, para no gastar las sabanas.

 

1 comentarios. Gracias por comentar.:

Por supuesto esto no es para faltar al repeto a nadie! que quede claro

Publicar un comentario