Chistes de Catalanes
Qué hace un catalan si tiene frio?
Se pone al lado de la chimenea.
¿Y si tiene mucho frio?
La enciende
Dos catalanes van por la calle y viendo a una mujer uno le dice al otro:
- Joder, a esa si que le echaba yo un polvo.
- ¿Pero que dices? ¡¡es mi mujer!!
- Hombre, pagando, eh, pagando.
¿Por qué los catalanes no compran frigoríficos?
Porque no se creen que cuando se cierra la puerta se apaga la luz de dentro.
Un catalan llega a una farmacia con un condón agujerado y le pide al farmaceutico que le ponga un parche. Una vez arreglado, el catalan paga y dice:
- ¿Me puede hacer una factura? Es que es para una peña.
¿Que diferencia hay entre un vasco, que con la edad se queda calvo, y un catalán que le sucede lo mismo?
Que el vasco se compra una txapela y el catalan vende el peine.
Un catalan hablando a su hijo:
- Este reloj pertenecio a mi tatarabuelo, de mi tatarabuelo paso a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mi, y ahora quiero que pase a ti... ¡Te lo vendo!
¿Cómo duermen los catalanes?
De canto, para no gastar las sabanas.

1 comentarios. Gracias por comentar.:
Por supuesto esto no es para faltar al repeto a nadie! que quede claro
Publicar un comentario